Clickon

Clickon me estafó con una compra de smith's cathering

gracias.

Hice el reclamo ayer en la pagina de clickon y acá mismo y me respondieron a esta página diciendo que me iban a responder por medio de la página de clickón....todavía no tuve respuesta. Yo tengo que esperar?!?!?!?!?! quiero que me resuelvan esto ya!! compré un pernil para 20 personas en smith's cathering a través de clickon, lo compré el 15 de octubre y reservé el envío (que era gratuito) para el sabado 01 de noviembre. Les envié 3 mails pidiendo que me confirmaran que estuviese todo correcto, y el viernes 31 de octubre obtuve la última confirmación. invité a 18 personas a festejar mi cumpleaños el sabado 01 de noviembre, y como se comprometieron a enviarmelo a las 8 de la noche, llamé y llamé y envié mails y jamás me respondieron, a las 09:30 tuve que salir a comprar comida y me gasté casi $1000 en comida y me perdí un montón de tiempo de mi festejo estresada, muy estrasada, para poder servirle algo a la gente para comer. Esto es verdaderamente una verguenza. Busqué a la compañía en internet y lo primero que encontré fué un reclamo de otra persona que dijo lo mismo, aquí les dejo el link: http://tuquejasuma.com/reclamo-groupon/5394/compre-por-groupon-y-el-vendedor-no-me-manda-el-producto solicito que me reintegren el dinero de lo que compré y que me recompensen por la plata que tuve que poner de mi bolsillo para pagar la comida que no tuve y por el momento de mierda que me hicieron pasar. gracias.
Sergio F

No sabes cual es la direccion fisica de ClicKon ...me parece que algunos cuantos, deberiamos de llegarnos....en la pagina de ellos no aparece ningun numero telefonico ...

Lu V

No tienen ni teléfono ni dirección física....son empresas medio fantasmagóricas...yo sinceramente compro siempre en groupon y no me pasó nunca esto, no quiere decir que no pase.... pero esto es un desastre...

Lu V

No solo no me solucionan el tema sino que me dicen que vuelva a hacer la reserva en el local.... Una vergüenza Clickon!!!! Me hacen perder el tiempo y sigo pasándola mal y no me devuelven la plata!!!!

Sergio F

Si, yo tambien pienso que son medio fantasmagoricas ..con groupon no he tenido problemas ...
Gracias

Hola Lu,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Hola Lu,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Lu V

Como no me devolvieron la plata, sino que me la dejaron en crédito en su página, y todo en su página me resulta que son productos de cuarta categoría y que muchos no tienen ni dirección o su dirección no existe, no voy a cerrar este caso. Prefiero alertar a la gente para que no les compre, su atención fue espantosamente mala.