Clickon

Clickon me estafo

Compre tres cupones de una empresa de catering llamada mix eventos catering y no me han llamado ni entregado nada. Los numeron no funcionan, no responden mails y la direccion no existe. Me contacte con otros compradores que estan en iguales situaciones y me recomendaron esta pagina para que me ayuden a reclamar la devolucion de mi dinero. Mi tel es 1533676745. Muchas gracias

Clickon Representante de Clickon

Hola Laura,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

Laura J  solución recibida:

Clickon nunca se contacto conmigo pero me acreditaron el importe en mi cuenta. No es lo que esperaba, ya que podían haber realizado la devolución del pedido no utilizado. En fin, ya utilicé el importe con otra compra.

22 de Febrero a las 17:46 hs.