Clickon

Clickon me estafo

Soy de rosario- santa fe, a clickon les hice un pedido de somier y colchón , oferta: sky 44 juego colchón b ros, por $1.999 cancele el valor como me indicaron después de tanto insistir con mis email, el día 19 de marzo me respondieron "el transporte el paso ya cargo su compra remito numero 3752" pero nunca llego, he llamado a todos los números que aparecen de este transporte y no contestan y en uno de esos me dijeron que ya no existía, me siento estafada, también los he llamado a clickon y no responden , un amigo fue a buscar la empresa colchones halcón y tampoco existe en esa dirección. Por lo tanto exijo la devolución de mi dinero de inmediato necesito la devolución de mi dinero,

Catalina A  solución recibida:

Hoy por fin me llego el pedido. muchas gracias

26 de Marzo a las 12:06 hs.
Catalina A  solución recibida:

Le solicito comedidamente a tuQuejaSuma, dar de baja mi reclamo ya que este fue solucionado satisfactoriamente y mi pedido fue entregado a satisfaccion. Gracias

26 de Marzo a las 12:24 hs.
Catalina A  solución recibida:

Despues de muchos reclamos recibi el pedido!!