Clickon

Clickon me estafó

Compre una cena en las rosas bar en cordoba. Cuando llamo para reservar me dicen que tuvieron problemas con la gente de clickon porque vendieron mas cupones de los que debían vender. Ahora me quede sin cena y quien me devuelve el dinero?? no me atienden el telefono para reclamar.

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

janet S

podrian poner en algun lado de la pagina de clickon que diga donde llamar o escribir por problemas o reclamos. accedi a esta pagina porque no encontre donde quejarme acerca de mi problema.

Clickon Representante de Clickon

Te cuento que en la parte inferior derecha de nuestra página web se encuentra detallado el mail de servicio de atención al cliente. Te pedimos que cierres este caso y lo continues mediante [email protected]!

janet S

clickon me reembolso el dinero a mi cuenta de clickon. problema solucionado. muchas gracias

nadia S

Hola. Buenas noches. Compre por clickon un cupon lo pague y cuando quiero sacar el turno a la estetica en este caso me dicen que ellos nunca autorizaron esa promocion!¡ que llame a clickon para que me reintegre el dinero porque ellos no pueden hacerme ningun servicio por ese dinero!¡ mande mail a sac y no me responden!¡ quiero rtas o iniciare acciones legales. A alguien mas le paso esto? Soy de cba capital.

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Hola Nadia!

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Saludos!