Clickon

Clickon me estafó

Compré un cupon por 60 empanadas en la empresa "la empanadisima", supuestamente tenia que hacer el pedido por correo electronico, pues nunca me respondieron, y clickon ignora mis reclamos.

Rebeca G

CABA, 13-08-14
ESTOS TURROS DE EMPANADISIMA SON E*****DORES !!!.
NO PUBLICAN TELEFONO NI DIRECCION Y SE HACEN LOS B****** A MIS REITERADAS QUEJAS POR NO EFECTUAR EL DELIVERY DE MI COMPRA !!!.
CLICK-ON ES PARTICIPE NECESARIO DE LA E*****, YA QUE TAMPOCO BRINDAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y SE HACEN LOS GILES !!!.
AQUELLOS QUE SEPAN EL TELEFONO, FAVOR DE BRINDARLO PARA LLAMARLOS PARA C***RLOS A P******* !!!
AGUARDO INFO A LA BREVEDAD.
MANUEL
[email protected]

Paola O

son un desastre yo estoy esperando que me devuelvan el dinero por unos cupones de supuesto spa!!!!!!! desastre!!!

Veronica S

Les cuento que envié un mail al centro de atencion al cliente de clickon, y luego de 24hs me respondieron que "LA EMPANADISIMA" está saturada de pedidos, y que debo esperar, porque tienen demoras en las entregas y respuesta de pedidos.

Veronica S

Hace 9 dias que hice el pedido de empanadas...bien gracias! Aun no vinieron, ni se comunicaron conmigo, NADA

Lautaro M

Me pasó lo mismo, directamente hice el reclamo en Mercado Pago.

Clickon Representante de Clickon

Estimada Veronica,

Le comentamos que visualizamos que envío un mail al Servicio de Atención al Cliente y fue respondido, luego de eso no recibimos ningún mail suyo, por lo cual le pedimos que si no le hicieron la entrega, vuelva a comunicarse con nosotros a [email protected] para poder brindarle una solución.

Saludos!

Veronica S

CLICK ON NO SOLUCIONO MI PROBLEMA. Mercado Pago inicio una mediacion y me devolvio el dinero