Clickon

Clickon - lentes ray ban

Compre esta oferta hace un mes casi. Desde entonces mando mensajes a clickon y no contestan, y del mail envio_lentes nunca responden, no existe la empresa, un monton de personas han adquirido esos lentes pensando que llegarian y nunca sucedió!, me dijeron que el miercoles pasado me llegarían y jamás volvieron a contestar, yo confiada en que clickon era una empresa seria y de repente me roban $1000, tendré que presentar esta queja a defensa al consumidor, que fastidio y que indignada me siento con esta clase que personas!!

Antonella L  solución recibida:

Solucionado!!