Clickon

Clickon + le petit paris catering

Con fecha 10 de octubre me informaron la confirmación de una compra de un pernil de cerdo para 20 personas por un valor de 499$. Hace mas de 15 días hice un confirmación previa por mail al local para confirmar fecha para el 29 ya que pedían que se debía hacer mínimo con 72 hs de anticipación. Ante la falta total de respuesta, y muchas veces de insistir a los teléfonos informados en el cupón, hoy entro a mi perfil de clickon y me encuentro con la sorpresa que en mi historial el cupón no existe mas, pero el dinero tampoco me fue restituido. Ahora me informa que se tomaran 72 hs para responde mi reclamo.

Leonardo D

cabe destacar que el tel que ofrecen en la pagina web del vendedor tambien es informado como que no corresponde a un abonado en servicio. copio dato del sitio web. Evidente e***** por el vendedor y por clickon por no haber devuelto el dinero en termino al momento de eliminar el cupón de mi historial

11 **** ****
[email protected]
****
Tigre
Provincia de Buenos Aires
República Argentina

Hola Leonardo,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Leonardo D

el caso sera cerrado cuando tenga respuesta favorable de vuestra parte, y todos los interesados queden al tanto de la resolución y la idoneidad de clickon para resolver este tipo de atropello a la buena fe de la gente.
saludos

Hola Leonardo,

Verificamos que todavía no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.

Leonardo D

tengo dos reclamos generados al mail que informan
[Ticket#****************] Consulta recibida
no me han dado respuesta.

Leonardo D

este fue el primer reclamo tambien sin respuesta
[Ticket#****************] Consulta recibida

Hola Leonardo,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Leonardo D

ahora mi consulta es la siguiente? como puede ser que en estos casos la justicia no intervenga? hoy y gracias a que soy precavido, se me ocurre entrar en la oferta inicial de clickon que la tenia guardad, ya que no la pudes buscar, y que puedo ver? que en total *** personas compraron el cupón, o sea un total de $******. Que hizo clickon con todo ese dinero desde octubre pasado? ahora suponiendo que reintegren el dinero a los damnificados, quien restituye el perjuicio de la diferencia de días?

Hola Leonardo,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Leonardo D

hasta el momento no han acreditado el monto, y hoy recibo mail que tengo que esperar hasta 10 dias habiles para ver la operación. Porque tanta demora en hacer el deposito? si es online y en el momento.

01 de Diciembre a las 13:47 hs.
Leonardo D  propuso una solución:

Pagaron luego de reclamar nuevamente. Doy cerrado el caso

23 de Diciembre a las 12:24 hs.
Leonardo D  solución recibida:

Totalmente irresponsables. Mucha gente con igual problema, mucho dinero dando vuelta por meses, alguien se tiene que hacer responsable, bien cabe una acción legal

23 de Diciembre a las 12:26 hs.
Leonardo D

Luego de idas y vueltas, devolvieron el dinero