Clickon

Clickon la empanadísima + organizador de documentos

Bueno, me acreditaron el dinero de las empanadas en clickon y compré un organizador de documentos, tuve que ir a buscarlo a la otra punta de capital federal. Solo había color rosa, nunca hubo otro color. me la pasé llamando semana tras semana y jamás entró un color para hombre. Se imaginarán que clickon no en lo único que tengo en mi vida. Y tanto esperar que entre, el cupón se venció ayer. Quiero me devuelvan mi dinero. noto que el manejo de esta empresa es bastante "raro"

Clickon Representante de Clickon

Estimada Lilia:

Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Vemos que aún no se contactó con nuestro Servicio de Atención al Cliente por este problema; le pedimos que por favor haga esto y dentro de las próximas 24 hs va a estar recibiendo una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Le pedimos que por favor siga el caso por ese medio y cierre el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Lilia S

Estimado Clickon:

En el día de ayer mandé mail a SAC, ya pasaron 24 hs. y no recibí respuesta.
Espero lo solucionen.

Muchas Gracias!!!

Lilia S

En realidad la solución no fue del todo satisfactoria pues me acreditaron el dinero en clickon, y compré otra cosa.