Clickon

Clickon , la empanadísima el 20/7/2014 ,

Compré un cupón de la empanadísima del 20/7/2014 e hice el pedido ese mismo día. hasta hoy 02/09/2014 siguen poniendo excusas. La empresa no tiene dirección , ni teléfono, solo un mail. La compra ya no me es útil. Agotada de realizar reclamos en vano a clickon quiero devuelvan mi dinero.

elizabeth B

tengo el mismo reclamo, por favor avisá si tenés algún datos de atención al cliente de clickon! los mails me vienen rebotados!

Lilia S

Hola Elizabeth B yo me manejé con el mail [email protected], y atravéz de Facebook. Insistí. Saludos Lilia

Lilia S

Logré me acreditaran el dinero pero en la cuenta de clickon, osea tengo que comprar algo.

Lilia S  solución recibida:

Luego de muchísimos reclamos por todos los medios posibles logré acreditaran el dinero en mi cuenta clickon, no que me devolvieran el dinero en efectivo a mi cuenta bancaria. SUERTE a las *** personas que compraron junto conmigo esta oferta!!!1

Lilia S

En realidad la solución no fue del todo satisfactoria pues me acreditaron el dinero en clickon, no me devolvieron mi dinero.

Lilia S  solución recibida:

Logré me devolvieran el dinero en la cuenta de ellos y comprar otra cosa.