Clickon

Clickon- incumplimiento y estafa de catering podesta

Compre un grupon de un pernil p/20 personas de catering podesta. Llamo cada 10 minutos y no contesta nadie. Logre comunicarme y me atendio un sr diciendo que tenia que enviar un mail a [email protected] para solicitar el pedido. Envie el correo con todos los datos y solicitando la confirmacion, fecha de entrega, domicilio y código de seguridad del voucher. Luego del envió, nunca respondieron ni confirmaron la entrega. Llamé incontables cantidad de veces por teléfono y nos colgaban o atendía una casilla que estaba llena de mensajes. Navegando por la web vi que a otra persona les paso exactamente lo mismo. Clickon no debería publicar cupones de esta empresa. Les exijo una solucion a la brevedad, amen de que exijo me devuelvan el dinero