Clickon

Clickon incumple la ley 2475 que la obliga a tener un teléfono de contacto

Clickon incumple la ley 2475 que la obliga a tener un teléfono de contacto
reclamo a clickon
garcia antonia rosario,santa fe.
empresa reclamada: clickon

Clickon incumple la ley 2475 que la obliga a tener un teléfono de contacto reclamo a clickon garcia antonia rosario,santa fe. empresa reclamada: clickon tienen que tener un teléfono de contacto, no alcanza solo con el mail. Lo único que hacen es dilatar los tiempos de respuesta para ganar por cansancio y así alegar vencimientos de plazos para quedarse con plata por servicios no prestados. Tienen que cumplir la ley de caba ya que tienen domicilio fiscal en la ciudad. http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley2475.html
mariana R

si la verdad que son un desastre..

22 de Diciembre a las 12:30 hs.
Bernabella G

hoy venció mi cupoón y la empresa Sabores del Rosario se negó desde hace 2 meses entregarme lo que compré. y ante mi reclamo clickón me respondió esto: Hola Berni Garcia,

En este caso te informamos que los cupones son sujetos a disponibilidad es por eso que te recordamos que mientras tu cupón esté disponible y el socio tenga fechas para brindarte no podemos hacer la devolución de tu cupón, lo que te recomendamos es que lo utilices en las fechas disponibles que el mismo contiene.
Con respecto al código del comprobante vamos a verificar lo sucedido con el mismo.

¡Muchas gracias!
LADRONES, E*****DORES, NO LES ENSEÑARON QUE ROBAR ESTA MAL.

Bernabella G

NO entienden que se negaron a prestarme el servicio hasta después de vencido el cupon!!!!! la empleada de Sabores del Rosario (empresa trucha a la nunca se encargaron de verificar que tenga una dirección real, la cual no tiene) dijo que CLICKON seguía vendiendo cupones estando ya agotado el stock que ellos ofrecieron y me dijeron que ellos no cobraban el dinero hasta que no recibían la hoja impresa y entregada por mi, lo cual nunca hice porque NUNCA SE ME PRESTÓ EL SERVICIO, O SEA CLICKON TIENE MI PLATA Y EVIDENTEMENTE NO ME LA PIENSAN REINTEGRAR. c h o r o S °°°°°°