Clickon

Clickon incumple la ley 2475 que la obliga a tener un teléfono de contacto

Tienen que tener un teléfono de contacto, no alcanza solo con el mail. Lo único que hacen es dilatar los tiempos de respuesta para ganar por cansancio y así alegar vencimientos de plazos para quedarse con plata por servicios no prestados. Tienen que cumplir la ley de caba ya que tienen domicilio fiscal en la ciudad. http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley2475.html

Hola Marcela,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Marcela R

Yo no necesito que atencion al cliente me contacte explicando por que no cumplen con la ley, necesito que la cumplan para cuando necesito que me atiendan como cliente, poder hacerlo por todos los medios que la ley requiere que las empresas pongan a disposición. El caso va a estar resuelto cuando en su sitio figure un teléfono de contacto.

Marcela R

El sitio me pide actualizar el caso. Lo unico que tengo para aportar es que ClickOn sigue incumpliendo la ley, no tiene telefono de contacto, y dificulta reclamar cuando no dan un buen servicio.

Hola Marcela,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo una respuesta favorable de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Marcela R

No sirven las respuestas copy & paste, me mandaron 2 veces lo mismo. Lean el hilo al menos. Robots.

Hola Marcela,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Marcela R

Así que solucionaron este reclamo? Entonces pasame el teléfono de contacto para reclamos a ClickOn porque que yo sepa siguen sin tener uno.

Hola Marcela,

Verificamos que el 12/11 te confirmaron la solución a tu inconveniente. ¿Podrías por favor comprobar esto en tu casilla de mail?

Marcela R

Me dieron crédito para usar en el sitio a pesar de que yo quería mi dinero de vuelta. Cuesta encontrar algo tentador para comprar, todavía no pude usarlo.

Marcela R

De todas maneras, siguen sin tener telefono de contacto.