Clickon

Clickon - fotolibro no lo envian

código de cupón: artqt422_3571592
código de verificación: 7e9qdd

código de cupón: artqt422_3571591
código de verificación: 7e9qt3

código de cupón: artqt422_3571047
código de verificación: 7eqtx7

resulta que el vendedor se comunico conmigo por email indicandome como subir las fotos. Las subi. Al tiempo me llego un email informandome que los fotolibro ya estaban impresos. Me comunico con el vendedor para acordar la entrega y no responde mas. Clickon tampoco y de paso borraron mis cupones de la cuenta. En mi cuenta de Mercado Pago tampoco aparece para hacer el reclamo. Quiero mi dinero de vuelta, son como 1200 pesos!. Estoy indiganada. Clickon son estafadores!!

Amigos!! necesito su ayuda. Hace dos meses compre en clickon 3 fotolibro de 200 fotos cada unos. Cuyos codigos son: código de cupón: artqt422_3571592 código de verificación: 7e9qdd código de cupón: artqt422_3571591 código de verificación: 7e9qt3 código de cupón: artqt422_3571047 código de verificación: 7eqtx7 resulta que el vendedor se comunico conmigo por email indicandome como subir las fotos. Las subi. Al tiempo me llego un email informandome que los fotolibro ya estaban impresos. Me comunico con el vendedor para acordar la entrega y no responde mas. Clickon tampoco y de paso borraron mis cupones de la cuenta. En mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> tampoco aparece para hacer el reclamo. Quiero mi dinero de vuelta, son como 1200 pesos!. Estoy indiganada. Clickon son estafadores!!
Clickon Representante de Clickon

Hola Laura,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

Laura M  solución recibida:

La misma tarde que hice el reclamo fue entregado mi fotolibro!