Clickon

Clickon estafadores

ademas oferta
son unas mierdas clickon!!!!!!

Hola tengo 3 reclamos, compre 2 cupones p parrilladas en resto ang a $139 c/u y el lugar esta cerrado definitivamente. El cupon ya vencio y no tengo solucion. y ahora compre una pata + catering a $489 llamo y me dicen q clickon saco esta oferta, pero ellos no hacen catering a ese precio, q esta muy barato. Que no lo autorizaron. Llame 3 veces p pedir pata, año nuevo, 4 de enero y ahora y nunca pueden , estoy cansada, asi q necesito q me reintegren el dinero. ademas oferta 1 dispenser frío/calor + 1 bidón de agua villa del sur® de 20lts + 1 levité ® $129 y me llaman diciendome q el dispenser frio/calor no te lo entregan, tenes q tener una antiguedad. Solo te dan el bidon. son unas mierdas clickon!!!!!!
Clickon Representante de Clickon

Hola Soledad,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Clickon Representante de Clickon

Hola Soledad,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Soledad R

Su solucion es darme plata en clickon p q vuelva a comprar!! No quiero comprar mas en clickon. Quiero la plata en mano!!

Soledad R  propuso una solución:

La pata ya lo solucione p este domingo me la dan

Soledad R  solución recibida:

me devolvieron toda la plata q gaste en credito p volver a consumir, esperemos no tener mas problemas

19 de Febrero a las 16:42 hs.
Soledad R  solución recibida:

porq me devolvieron todo el dinero q corresponida