Clickon

Clickon e ichiro temakeria no entregan y no responden

Realice la compra de un cupon para 55 piezas de sushi a 200$, lo pague con tarjeta (ya me lo cobraron), entre a la pagina que me proporcionan desde clickon para realizar el pedido, realice el pedido y nadie me contesta, nisiquiera un mail automatico, escribi a clickon y nadie me contesta, llame a los telefonos que figuran en la pagina de ichiro sushi y nadie me contesta, quiero la devolución de mi dinero en tiempo y forma, por mi parte no voy a volver a comprar algo por clickon e insto a toda la comunidad de usuarios de compras a travez de internet a que no confien en ninguna de estas dos empresas, ni en clickon ni en Ichiro Temakeria

Realice la compra de un cupon para 55 piezas de sushi a 200$, lo pague con tarjeta (ya me lo cobraron), entre a la pagina que me proporcionan desde clickon para realizar el pedido, realice el pedido y nadie me contesta, nisiquiera un mail automatico, escribi a clickon y nadie me contesta, llame a los telefonos que figuran en la pagina de ichiro sushi y nadie me contesta, quiero la devolución de mi dinero en tiempo y forma, por mi parte no voy a volver a comprar algo por clickon e insto a toda la comunidad de usuarios de compras a travez de internet a que no confien en ninguna de estas dos empresas, ni en clickon ni en <a href="/ichiro-temakeria">Ichiro Temakeria</a>
Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio

de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para

que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

Feliciano F

Ya hice el reclamo en MercadoPago y también me comunique con vuestro Servicio de Atención al Cliente, también me comunique con el mail de la empresa que me iba a brindar el servicio de Sushi (Ichiro Temakeria, o Bonsai Sushi, son los mismos), aún no recibí respuesta en mi correo de ninguno los 3, este es la primer respuesta semi-personalizada que recibo.
Voy a esperar 3 días hábiles y volveré a comentar por aquí.

Feliciano F

Ya estamos a 3 de Febrero, NO recibí ningún e-mail, ninguna llamada, y lo mas importante, no recibí mi DINERO. NADA DE NADA.
Sigo esperando, realmente esto es desesperante, ojala que nunca mas ninguna persona compre a travez de ClickON.

03 de Febrero a las 13:52 hs.
Estefanía V

Hola! Me pasó lo mismo con esa misma compra. Me sumo a tu reclamo! ¿Tuviste respuesta?
Estefanía

06 de Febrero a las 13:39 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

09 de Febrero a las 12:52 hs.
Feliciano F

Buenas tardes, hoy recibi un mail de MercadoPago, y uno de SAC de ClickOn informandome de la devolución de los ***$ en la tarjeta, doy por cerrado el caso.

Muchas gracias "tuQuejaSuma" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y a todos los usuarios: HAGAN LOS RECLAMOS! no se queden en un "ya esta, me e*****ron..." hagan el reclamo, difundan, la ganancia real de las cuponeras es justamente esta, la gente que no reclama.

Saludos.

09 de Febrero a las 16:44 hs.
Feliciano F  solución recibida:

En el comentario anterior explico mas detalladamente, pero en resumen:

Hoy me llego un mail de MercadoPago y de SAC de ClickOn informandome que me van a devolver los ***$ en mi tarjeta de credito, doy por cerrado el tema, y gente.... RECLAMEN! no se queden con el "uh... ya fue, me estafaron", reclamen y hagan valer sus derechos, infinitamente agradecido con "tuQuejaSuma", ojala no tenga que usar esta pagina nunca mas... pero me voy con la tranquilidad de saber que si en algún momento la necesito, o un conocido mio la necesita, acá va a estar.

09 de Febrero a las 16:48 hs.