Clickon

Clickon - a la bartola

Hola! hice una compra en clickon, la cual fue aprobada, me llegó el mail con el cod. Pero no logro comunicación ni por mail ([email protected]) ni por teléfono (1564588854 / 1568243531). Veo q clickon sigue publicando la promo con esta casa re catering. Como se puede solucionar? necesito esto urgente y me siento muy mal por la situación. Gracias!

Solange F

Yo no tengo las misma compra pero si estoy reclamando ahce 1 mes a clickon que me devuelvan mi dinero ya que tambien fui e*****da....Hace un mes y nada.

02 de Marzo a las 15:47 hs.
Julieta A

creo q clickon tiene gran parte de la responsabilidad, es raro que todo falle con ellos.

04 de Marzo a las 0:14 hs.
Solange F

Hoy clickon me respondio que quieren devolverme el dinero en lan cuenta de clickon...y yo me pregunto tardaron 1 mes en decidir hacer bien las cosas?=? aunque lo correcto seria que devuelvan mi dinero yo no confio mas en ese sitio...!!!una verguenza!

04 de Marzo a las 10:05 hs.
Karin M

Hago la misma denuncia. Compre el 27/02/****. Los telefonos celulares tienen las casillas llenas y no atienden. Al mail no responden. FALLA CLICKON que sabe que hay un problema. Tambien reclame y tienen demora de 72 horas. Hasta el momento no me respondieron . NO ES SERIO

04 de Marzo a las 11:58 hs.
Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

04 de Marzo a las 12:12 hs.
Marianela B

La verdad que quiero que no figure en mi tarjeta de crédito, es decir que no deba abonar x esto. Por lo demuestran es que laburan con nuestra plata, hacen un movimiento de dinero xq la empresas que promocionan no existen. A la bartola la sigen promocionando cuando aca mismo reconocen el inconveniente!

04 de Marzo a las 13:11 hs.
Marianela B

No quiero que me digan q el dinero me queda a favor para la próxima compra xq no hare ninguna compra con uds. Lo que corresponde es que me devuelvan la plata de la promo + los gastos de tarjeta de crédito q tengo x dicha compra. Porque es responsabilidad de uds. Clickon inventa empresas como INVENTÓ A LA BARTOLA

04 de Marzo a las 13:16 hs.
Marianela B

El lunes 2/3 clickon me responde un mail informando que en 72 hs me dará la solución. Hoy viernes 6/3 me enviaron msj x face informando q por la tarde me informaran dicha solución (OBVIAMENTE LUEGO DE RECLAMAR Q PASARON LAS 72HS)... Casi sábado ya es, y la solución? ?

06 de Marzo a las 23:52 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

09 de Marzo a las 14:24 hs.
Marianela B

Les comento que el reclamo tmb lo hice x MERCADO DE PAGO, los únicos que me dieron una solución. Hoy recibí el resumen de la tarj de cred, detallaba la compra y abajo la restaba. EL COLMO es que recibí un mail de clickon (asistieron mas rápido q a mi reclamo) informando que ocurrió un problema durante el proceso de pago y que ingrese nuevamente a la página y vuelva a realizar la compra... CUACK!! Como ya no confío en ellos no voy a cerrar esta queja, voy a dejarla un tiempito mas por si el mes q viene me la quieren cobrar...

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente