Clickon

Clickon

Compré una torta y es lo que todos reclaman ni el teléfono ni el mail contestan ,pero además es clickon el estafador,pues ya es la segunda compra que me estafan,hay que obligar a la empresa para que se haga cargo pues ellos se desentienden de todo,que pasa con éste catering y ellos?

Marta M  propuso una solución:

quiero iniciarles acciones judiciales por defraudación y e***** así como todas las cuponeras que andan pululando y e*****ndo al gente,no tienen derecho y hay que hacerles sentir el escarmiento,con lo cual quiero comunicarles que no he recibido ni un mail de éstos e*****dores,pero aclaro que no es la única,todas absolutamente todas e*****n a la gente.Basta ya!!!!!!

Marta M

Basta! les haré ya que UDS. NO PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS POR LO QUE VEO, DE NINGUNA MANERA DARE EL PROBLEMA SOLUCIONADO YSI NADIE HACE NADA CÓMO ESTOS MALANDRAS,NI SIQUIERA UDS,CÓMO ORGANIZACIÓN NO TIENEN SOLUCIONES.DE TODOS MODOS GRACIAS POR SUS FECUNDAS SOLUCIONES

Marta M

Son unos mentirosos estafadores es mentira que lo solucionaron pues yo no recibí nada

Marta M

son unos mentirosos estafadores nunca me enviaron nada

Marta M

son unos estafadores mentirosos yo nunca recibí nada

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

¡Hola Marta!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Saludos!

Marta M

no les creo nada son estafadores