Clickon

Clickon

Hola

Hola compre .tengo 2 cuentas de clickon. En cada una compre la oferta de las 5 docenas de empamdas y torta. Para un cumple. Hace 1 mes q los llamo y tienen apagado el celu.quiero q m reintegren lo q aboné, las llamadas q realize y los sms.
maria P

Estoy igual... Compré dos. Primero dijeron que había demora luego de dos semanas solicité reintegro a click on y nada!!!! Una vergüenza absoluta!!!

27 de Marzo a las 13:39 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro

Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor

hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de

nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 14:17 hs.
CesarAlejandro B

Todavía no recibí las empanadas. Y ClickOn dice q me comunique con ALABARTOLA q como tienen muchos pedidos atrasados en 72hs m van a llamar. ( mentiras) todas las semanas llamo y dejo el mensaje en el contestador.
Les deje mis datos a ClickOn para q ellos me manden las 2 docenas m responden lo mismo: q tengo q llamar a ALABARTOLA. ( siguen defendiendo esta E*****)

CesarAlejandro B

Tengo los sms y mail q envié a ClickOn y a ALABARTOLA.

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

CesarAlejandro B  solución recibida:

Hola. M devolvieron en créditos para q realize otra compra. La hice y no tuve problemas. Le agradezco a "tuquejasuma" .

CesarAlejandro B  solución recibida:

Hola. Me devolvieron en creditos el valor q yo había abonado para hacer otra compra. La hice y no tuve problemas GRACIAS!!