Clickon

Clickon

Cena que no existe, me responden nos comunicamos en 48 hs en 72 hs y lo mas gracioso que ya podia usar el cupon, llame al local y me dijeron lo mismo, demas esta decir la perdida de tiempo, el malestar y la estafa que cometen. Quiero mi dinero y punto, Mercado Pago s el medio mas seguro pero no saben que personas como estas estafadores hacen que gente como yo no quiera comprar mas un cupon, ni por $10.

Cena que no existe, me responden nos comunicamos en 48 hs en 72 hs y lo mas gracioso que ya podia usar el cupon, llame al local y me dijeron lo mismo, demas esta decir la perdida de tiempo, el malestar y la estafa que cometen. Quiero mi dinero y punto, <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> s el medio mas seguro pero no saben que personas como estas estafadores hacen que gente como yo no quiera comprar mas un cupon, ni por $10.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

25 de Marzo a las 13:48 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

EVANGELINA M  solución recibida:

fue hace mucho tiempo me queda mala impresion tanto del proveedor restaurante la casona de belgrano como de click on. uno se descargaba conmigo que no tenia idea que clickon le debia dinero... lamentable