Clickon

Click on/interdiseño - estafa

quiero que me anulen la compra de la tarjeta ya que la primera cuota ya ingreso y es por Mercado Pago Nadie me da una solucion.

Hola hace unos dias compre por click on un juego de living para 11 personas. Me dieron el voucher para retirar por lanus oeste pero nunca te dicen la direccion. Solo te dan un telefono (011-3979-0995) y el mail de la supuesta empresa [email protected]. Nunca me pude comunicar con ese telefono y ante reiterados mail tampoco contestan. A los pocos dias contesto un tal omar escalera diciendo que los pedidos los toman solo por telefono y nunca mas me contestó. quiero que me anulen la compra de la tarjeta ya que la primera cuota ya ingreso y es por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Nadie me da una solucion.
Clickon Representante de Clickon

Hola Gustavo,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

30 de Diciembre a las 14:15 hs.
Gustavo R  solución recibida:

Despies de mucho insistir me contactaron para entregarme elnprodu to adquirido. Pero fue despues de 4 meses.