Clickon

Click one y el hotel san remo no cumplen con lo pautado

Compre un cupon para 2 personas por 2 noches para el hotel san remo, que es valido para fines de semana comunes ( no largos ni feriados) su fecha de vencimiento es 20/12/14. Los primeros dias de noviembre llamo para reservar, y del hotel me informan que no trabajan mas con click one, me comunico via mail con el sac de click one, me mandan un mail a las 48hs habiles diciendome que ya regularizaron la situacion. Vuelvo a llamar al hotel el 10/11, le pido una reserva para diciembre y esta todo perfecto hasta q digo q es por click one, hay me dicen que no, que si es por click one solo es de lunes a jueves y en noviembre. El mismo 10/11 vuelvo a escribir a el sac, lo reenvie ayer y nada ... No hay respuesta. Los dias siguen pasando, lo que yo compre no es lo que me quieren dar, solicito el reintegro.

MariaLaura O

Gracias a la intervencion de esta página se comunicaron conmigo del SAC de click one y me ofrecieron un reintegro en creditos , que acepte, cuando los tenga en mi cuenta cierro el reclamo. Muchas gracias por su apoyo.

MariaLaura O

Ya me depositaron los creditos en la cuenta,( podria haber seguido hasta que me devuelvan el efectivo, pero tengo otras batallas) si no hubiese sido por la intervención de tuquejasuma, ni me contestaban, Tendria que ser obligatorio que estas empresas tengan un telefono para atencion al cliente, porque los mails los contestan si quieren y cuando quieren. Una vez que gaste los creditos no volveria a usar sus servicios. Gracias a todos