Clickon

Click on y smith catering es una estafa

La empresa proveedora no responde , click on como intermediario no se hace cargo habiendo ya cobrado el dinero. Estafadores.

MARISA B  propuso una solución:

cambiame este catering por otro ...es urgente

barbara N

yo quiero la devolucion de mi dinero o que la empresa se haga cargo.

Gisele V

quiero la devolución del dinero, clickon no responde mis mails, y la empresa tampoco!

Hola Barbara,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

barbara N

si , hace mas de dos semanas que los puse en contacto y aun no me dan respuesta , espero que se contacten conmigo , sino tendré que radicar la denuncia en atención al consumidor-

Hola Barbara,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

barbara N  propuso una solución:

Conmigo se contacto click on , diciendome que me van a reintegrar el monto , todavia no me lo devuelven. lo unico que quieren es que uno cierre el reclamo , sigo esperando su respuesta.

Hola Barbara,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas horas vas a estar recibiendo una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

barbara N  solución recibida:

devolvieron el dinero en credito...

22 de Diciembre a las 16:19 hs.