Clickon

Click on y bartolome

el 17/05, me encuentro con que estaba cerrado el local,a las 21.30 hrs.
desde el lugar no tengo respuesta.

clickon me respondio ticket#2014052510000319:

a lo cual les respondí:
en ningún lado he leído que hay que reclamar antes del venc. Del cupón.
en caso que halla alguna politica que diga eso te pido me la adjuntes."

desde ahí no me respondieron mas.

El día sábado 10/05 hice la reserva para el sábado 17/05 en bartolomé resto cultural. el 17/05, me encuentro con que estaba cerrado el local,a las 21.30 hrs. desde el lugar no tengo respuesta. quisiera que me reembolsen mi dinero, ya que lo que hizo este local me parece de muy mala atención. Y no voy a regalarle mi dinero a este tipo de comercios. clickon me respondio ticket#2014052510000319: "en este caso te informamos que tu cupon venció el día 17 y te comunicaste con nosotros el día _ 25/05/2014 - 19:40. Es por eso que si tenías un inconveniente con el mismo lo debías de haber comunicado antes del vencimiento para que te podamos brindar una solución a tu inconveniente y podamos resolverlo." a lo cual les respondí: "el cupon lo iba a utilizar el mismo dia del vencimiento y por culpa del local no lo pude utilizar. como voy a hacer un reclamo antes del dia de vencimiento si lo iba a utilizar ese último día (17/05) a las 21:30. que se supone que debía hacer? irme a una maquina para reclamar en ese momento antes que se venciera? o buscar otro lugar para cenar con mi familia ya que ese local estaba cerrado?. creo que esta mas que claro que no habia posibilidad alguna de reclamar antes del vencimiento, se entiende eso no??? en ningún lado he leído que hay que reclamar antes del venc. Del cupón. en caso que halla alguna politica que diga eso te pido me la adjuntes." desde ahí no me respondieron mas.
Ramiro S  solución recibida:

cargaron el monto de mi compra en mi cuenta de clickOn.
Muy rapido luego de publicar por este medio.

Buen trabajo. Lo recomiendo.