Clickon

Click on y a la bartola

Indignante. Compré la promoción de 5 docenas de empanadas. Tras varios correos reclamando e intentos fallidos de contacto a los números fantasmas de teléfono de "a la bartola", decidí reclamar directamente con click on, ilusa de mí pensando que iban a hacer algo. Se limitan a mandar correitos con "te abrimos un ticket nºxxxx y te lo solucionamos en 72hs". Y aquí estoy, evidentemente sin respuestas, ni solución ni nada. Dejo la situación expuesta aquí para darlo a conocer. Lamentable que tengamos que llegar a esta instancia, pero recurriré a la oficina del consumidor.

Dan A

SON CARA DURAS YO FUI A CLICK ON, PERSONALMENTE XQ NO ME RESPONDIAN....Y NADIE DIO LA CARAA TE ATIENDEN X UN PORTERO Y NO SE ESCUCHA NADA X LOS COLECTIVOS Q PASAN Y UNO BAJO EL RAYO DEL SOL... PEDI AGUA Y NADA IGUAL QUE EL REINTEGRO AL DIA DE HOY..
ANDA A LA DEFENSORIA...PROPONGO ESCRACHARLOS EN NTROS FACE, Q TODOS SE BORREN DE SU MAILING..

18 de Marzo a las 22:54 hs.
Paola E

Y si les cuento que me responden hoy desde Click on diciendo que estaba todo solucionado, con un correo que es un "copy paste" , porque está mal redactado en una parte, como que le faltan palabras, y con distinta fuente en mi nombre por un lado, y por el otro con otra letra. ENCIMA me dicen que me comunique con A la Bartola!!! Si me vengo comunicando hace semanas y no contestan!!! Ni por mail tampoco!!! Nah, un desastre. Si, yo voy a ir a consumidor, son unos reverendos cara duras.

21 de Marzo a las 12:11 hs.
Paola E

Esta es la respuesta de estos payasos (aquí aparece con la misma fuente, pero en el correo no)
Hola Paola Estévez,

Te pedimos disculpas el transcurso del mismo, te informamos que el inconveniente ya fue solucionado es por eso que te pedimos que estés en contacto con el local para que el socio te brinde la reserva y puedas hacer
uso del beneficio.

¡Muchas gracias!

21 de Marzo a las 12:13 hs.
Paola E

La única explicación "humana" que le encuentro a esta respuesta ridícula es que tienen un tiempo medio para responder a todas las quejas que tienen por servicio pésimo o nulo, y como hay que cumplir plazos para seguir aparentando ser efectivos, pues responden cualquier cosa sin leer.

21 de Marzo a las 12:15 hs.

astareth***@hotmail.com

25 de Marzo a las 13:49 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

25 de Marzo a las 13:50 hs.
Paola E

No lo voy a cerrar. ¿Pero me están cargando? La solución que me dieron ustedes es que llame a "A la Bartola"!!! ¿Esa es la solución cuando LES ESTOY DICIENDO QUE NO ME CONTESTAN EN LOS TELEFONOS NI EN EL EMAIL???????????

26 de Marzo a las 22:16 hs.
Clickon Representante de Clickon

El día Lunes 30/03 vana estar respondiendo con una solución. Te pedimos disculpas.

27 de Marzo a las 14:14 hs.
Paola E

Bien. Lunes 30 de Marzo del corriente año espero una respuesta. Igualmente ayer volví a reclamar por Facebook y hoy me dieron la misma respuesta por segunda vez: Que llame a A la Bartola. NO CONTESTAN. Les acabo de enviar a ustedes de nuevo mi respuesta por correo, con copia al correo de A La Bartola, y una copia de los correos que le vengo mandando a A la Bartola. Saludos.

27 de Marzo a las 19:11 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te han brindado una solución. Aguardamos la confirmación de la misma.

¡Muchas gracias!

30 de Marzo a las 14:24 hs.
Paola E

A ver si empezamos a expresarnos correctamente. Me han brindado una opción de solución, que no es lo mismo. Dicha opción es la acreditación del importe como saldo a favor, obligándome así a tener que comprarles a ustedes de nuevo, cosa que no pienso hacer, primero porque no me da la gana, y segundo porque me ampara la Ley de Consumidor en la cual, en estos casos, por "...incumplimiento de la obligación faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado.

30 de Marzo a las 20:08 hs.

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Paola E

No. Me dijeron cómo lo iban a solucionar, pero no lo han solucionado aún, que es distinto. En teoría, dentro de 10 días hábiles tendré el dinero en mi cuenta bancaria. Hasta el momento en que vea materializada la "solución", no cerraré el caso, porque a mi criterio, sigue sin resolver, pues sigo sin mi dinero. Y a estas alturas y después de la nefasta experiencia con ustedes, no pretenderán encima que les crea sin pruebas, ¿no?