Clickon

Click on un desastre

lo compre una semana antes de la fecha que necesitaba el pedido. Realice la compra por Mercado Pago y me enviaron el mail de confirmacion. Todo bien hasta ahi.

Realice la compra de 4 docenas de empanadas + 250grs de masas secas + delivery en caba a $200 lo compre una semana antes de la fecha que necesitaba el pedido. Realice la compra por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y me enviaron el mail de confirmacion. Todo bien hasta ahi. primer error. La empresa no contaba con delivery a caba. Osea no se para que ofrecen y ponen un servicio que no cuentan para tentar a la gente. Si ubiese sabido no lo hubiera comprado. segundo. Me llaman el dia anterir al de la fecha que lo tenia que ir a retirar y me dicen que por clickon al ellos poner los codios de comprobante no tenian registrado ningun pago!! asi que solicito que ya me den una respuesta. Y que con esa respuesta venga la solucion. Ya no me sirve pasada de la fecha que lo solicite con su debido tiempo. Quiero que me devuelvan todo el dinero. Centavo a centavo.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

25 de Marzo a las 14:09 hs.