Clickon

Click on trucho

Hola, me llamo cintia, compre en el mes de diciembre un cupón por $135 para retirar 3 calzas, y se me vence mañana. Nunca atendieron en el lugar, no hay dirección para ir personalmente. No me interesa el dinero, pero no me gusta que me estafen. Mande el reclamo a click on y espero una respuesta. Es una vergüenza, hace dos meses que intento comunicarme con el lugar, en diferentes horarios y nada, quiero mi producto o mi dinero, y una disculpa !!!! gracias.

Cintia P

Ya me contactaron pasadas las 72 hs, ni disculpas me pidieron, pero al menos ya tengo depositado en mi cuenta los $***. Lo peor de todo, es que publicaron otra vez el mismo producto!!!!!!

27 de Febrero a las 13:26 hs.
Cintia P  solución recibida:

Tardaron pero me depositaron la plata. No me pidieron disculpas y encima me acusaron de que se me venció a mí el cupón.

27 de Febrero a las 13:29 hs.