Clickon

Click on sobrevende!

Un par de semanas atras compre 3 cupones de catering en click on, dos de ellos los pensaba usar para el cumpleaños de mi mujer (21/04). Al recibir los benditos cupones, que llegan bastante despues de haber pagado, empiezo a llamar para reservar tal como lo estipulan y me doy con una mina muy soberbia que se piso y me dijo que estaba sobrevendia la oferta y no habia posibilidad de llegar para la fecha. Hoy volvi a llamar porque el viernes es el cumple de mi vieja y pense poder usarlo.. Y que creen, me atendio la misma soberbia diciendome que para el fin de semana tenian todo ocupado, solo a partir del "lunes" podian entregar. Strike two!!! en el otro cupon que pense usar para estas dos fechas me fue un poco peor, ni siquiera me atienden el telefono, llame a toda hora dentro de lo que figura y nada. Voy a ir hasta lo ultimo de lo ultimo para que me reconozcan toda la bronca que vengo pasando.
Clickon Representante de Clickon

Estimado Gustavo, te comentamos que verificamos que escribío una sola vez a nuestro Servicio de Atención al Cliente, y le pidieron una información y nunca respondío, le pedimos que siga el caso con la representante para ayudarlo a resolver el inconveniente.

Saludos!