Clickon

Click on - quiality goods

es una verguenza que jueguen de ésta manera!!!
realemnte muy mal clickon!!!

El 01/02 me sumé a una oferta de click on donde quality goods ofrecía " perfumes originales importados a elección" por un valor de $329. el anuncio decía que de no llegar a una x cantidad devolvían el importe.recibo mail de click on diciéndome que al recibir el pago me mandarán un voucher con código e instrucciones de retiro del producto. una vez confirmada la operación mando los vouchers (4) a quality goods. el 28/02 (un mes) escribo a clickon pidiendo nun n° de teléfono para hablar con ellos y solicitar el reintegro del dinero al haberme cansado de esperar tanto y con tantas vuektas de quality goods.; a lo que clickon me respondió que además de no tener n° telefónico no podrían devolverme el dinero ya que su socio estaba demorado y que se iba a estar regularizando.... quality goods al día siguiente me respondió estarme enviando el n° de guía para el seguimiento del envío... estamos a 10/03 y aún sigo esperando... es una verguenza que jueguen de ésta manera!!! realemnte muy mal clickon!!!
Marilyn L

Frase Marketinera de Clickon " Es divertido comprar así"
La verdad a mi no me parece nada divertido...!! Click on y Quality Goods me estafaron!!!

10 de Marzo a las 17:51 hs.
Nilda V

por otra parte de haber llegado el perdume que a mi si me llego no es original
de perfume nada, es una bonita botella con agua coloreada

11 de Marzo a las 2:43 hs.

Qué ladrones! !!!

11 de Marzo a las 2:51 hs.
Nilda V

y mucho peor es que m3ercado libre o mercado pago me cerro la cuenta, por tener una extension de tarjeta un fliar que ellos no estuvieron de acuerdo en como operaba, pero que no soy yo, no es mi identidad y me suman a un error ajeno, y siendo monoipolicos porke es el unico medio de pago por online, y muchas empresas fuera de mercado libre solo tienen este metodo de pago porke no hay otro y te la cierran si se les ocurre y no hay derecho a quejas ni administrativas ni judiciales, es decir que, no hay reglamentacion ni intervencion de ningun medio gubernamental para que tomen decisiones segun se les ocurra

11 de Marzo a las 3:58 hs.
Nilda V

es nun extraño pais, argentina, tomada por quien se le ocurra hacer un negocio, que ellos deciden con sus propias leyes y segun la empresa me comentan no tiene verdadera represwentacion en argentina, ya que son españoles???????es decir no haY donde ir aexpplicar, reclamar, resoluciones personales apoderandose de un pais, increible, seguimos siendo de los pueblos originarios!!!!!

11 de Marzo a las 4:02 hs.
Marilyn L

Mira vos... todas estas cosas no sabía... de todas maneras nosotros somos los i*****s que compramos y nos estafan!!!

11 de Marzo a las 13:46 hs.
Marilyn L  solución recibida:

Clickon y la empresa que recibe el dinero de Clickon me solucionaron el reclamo... Después de la larga espera, vacilación e irritantes mails que tuve con la empresita esa de perfumes.