Clickon

Click on patagonia gourmet estafa

El 18 de noviembre realicé la compra de un pernil con 20 panes y las salsas, la cual nunca recibí , el pago lo realicé por Mercado Pago hice los reclamos a las dos "empresas" mercado pago se lavo las manos y click on lo único que me respondió es que "patagonia gourmet" tarda entre 48 hs en responder los mails hice más de 10 reclamos a click on y nunca me contestaron eso que dice que en 72hs hábiles te contestan, lo cual no hacen ... Espero que pueda tener una solución ya que pague $ 499.-

El 18 de noviembre realicé la compra de un pernil con 20 panes y las salsas, la cual nunca recibí , el pago lo realicé por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> hice los reclamos a las dos "empresas" mercado pago se lavo las manos y click on lo único que me respondió es que "patagonia gourmet" tarda entre 48 hs en responder los mails hice más de 10 reclamos a click on y nunca me contestaron eso que dice que en 72hs hábiles te contestan, lo cual no hacen ... Espero que pueda tener una solución ya que pague $ 499.-
VivianaE P

a mi tambien me paso lo mismo pague con tarjeta de creido, aun estoy esperando el mail de las 72 hs

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te ofrecieron una solución a tu inconveniente. Te pido chequees tu mail.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Verónica V  solución recibida: