Clickon

Click on no soluciona ni se hace cargo de los reclamos

Hace mas de 20 días compre un polizado para auto y en la publicidad figuraba sucursal spinetto, cuando llamo me dicen que no existe esa sucursal y lo comunicaron a click on para q modifiquen la publicación, mande infinidad de reclamos y no responden, necesito el reintegro de mi dinero ya que la publicidad era engañosa y no tengo ninguna respuesta, por favor, necesito urgente una soluciòn, gracias

Maria A

Siguen pasando los dias sin soluciòn y continuan enviandome ofertas de Click on, ya creo que es una cargada, y no hay forma que respondan

Clickon Representante de Clickon

Hola Alejandra,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Maria A

Lamentablemente me enviaron un mail hace 72 horas ofreciendome acreditar $ *** en mi cuenta click on y a la fecha no se visualiza, decia que en 24 hs lo acreditaban y no lo hicieron aun.

Maria A

Me reintegraron *** creditos para una futura compra, de devolver el dinero, ni hablar, pero por lo menos hicieron algo

Maria A  solución recibida:

Me reintegraron el importe a la cuenta para una futura compra

18 de Marzo a las 9:37 hs.