Clickon

Click on no se puede utilizar

1 noche en la montaña para 6 personas + desayuno

saludos
andres

Tengo un click on pendiente del cual no he podido utilizar ya que no he podido contactarme via el telefono con el numero en el click on para hacer la reserva. Siempre da ocupado. 1 noche en la montaña para 6 personas + desayuno el mismo vence el 16/12 y he hecho numeroso reclamos que no han sido respondidos. solicito que se me acredite el credito del click on para poder utilizarlo para otro clicl on o que se me extienda la fecha de vencimiento y tenga otro medio de contacto con el operador de las cabañas. saludos andres
JuanCarlos P

yo el 30 de septiembre compré un pendrive y no había ningún tel para llamar y les mandé un montón de mail para que me den la dirección donde retirarlo y me contestaron que iban a solucionar el problema y nunca lo solucionaron que se iban a poner en contacto conmigo y nunca lo hicieron yo paré el pago de mis cuotas en mi tarjeta de crédito pero quiero que me reitegren las que ya me cobraron.
maria del carmen villanueva DNI ******** **********
**********

15 de Diciembre a las 21:53 hs.
JuanCarlos P

juan carlos popelka es el mismo reclamo de maria del carmen villanueva gracias

15 de Diciembre a las 21:54 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Andres,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas horas vas a estar recibiendo una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

30 de Diciembre a las 14:25 hs.
Andres  solución recibida:

Tardaron mucho en responder hice aproximadamente 10 reclamos por diferentes vias disponibles en click on, finalmente aunque mi intención era efectivamente utilizar el click on antes de su vencimiento ante la falta de respuesta por más de 30 días finalmente me reintegraron el valor del mismo , faltaría alguna compensación por el tiempo perdido en el reclamo pero es bueno haber llegado a una solución