Clickon

Click on no se hace responsable del los socios estafadores!!!

hoy 10 de noviembre:
---------------------------------------------------------------------------
hola susana defossez,
te pedimos disculpas por la demora en responder.

saludos
giulana.
-----------------------------------------------------------------------------

muchas gracias
susana

Esta es la respuesta que me da clik on despues de muchisimos reclamos....!!! desde el 28/10/14 !!! hoy 10 de noviembre: --------------------------------------------------------------------------- hola susana defossez, te pedimos disculpas por la demora en responder. te comento que el socio esta respondiendo y tomando cupones con normalidad nuevamente. comunicate con ellos dentro del horario de atención, y cualquier inconveniente nos informas. saludos giulana. ----------------------------------------------------------------------------- sres clik on: no voy a seguir gastando tiempo y crédito, para ver si esta porqueria de rh estetica se digna a atender para dar un turno. Además cada vez se suman mas reclamos... Para depilacion definitiva ipl, no toman las medidas de precaucion necesarias: no dan lentes protectores, no colocan gel protector... Estafadores.. Te exigen que la crema protectora se las compres a ellos a $ 170.- si no lo haces no se hacen responsables de las consecuencias en tu piel .... No sé si fuí clara... Necesito por favor que me reintegren los $ 210.- o me emitan una nota de credito para canjear x cualquier otro servicio en otra empresa .. Por supuesto. muchas gracias susana
SUSANA D

Agradezco a CLICK ON por haber reintegrado el importe por la compra a RH ESTÉTICA. Espero lo descalifiquen como socios, porque desprestigia a vta organización. Muchas gracias.
Susana

SUSANA D  solución recibida:

Agradezco a CLICK ON el reintegro de la compra realizada a los estafadores y mentirosos de RH estética.
Tuve que hacer vs reclamos, pero el resultado fué lo esperado. Gracias Clik on