Clickon

Click on no responde. me tienen que reintegran mi dinero

Necesito contactarme con la empresa de forma urgente. Hace un mes que me quiero comunicar y nadie me atiende. Compre un cupón, la empresa del servicio no me quiere atender, y necesito que me reintegren el dinero que rápidamente me cobraron.

Clickon Representante de Clickon

Hola Mariana,

Equipo clickOn

Mariana A

Por fin CLICK ON... recién hoy me responden! Hace semanas que estoy tratando de comunicarme. A ver si agilizan las respuestas!
Gracias

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

30 de Mayo a las 14:28 hs.