Clickon

Click on no responde

Compré un cupón de comida china por click on. El cupón decía que estaba sujeto a disponibilidad y reserva con un mínimo de 24 hs de anticipación. Asique como vencía en dos meses aprox lamé apenas tuve el cupón para reservar. Desde china wok me dijeron que estaban sobrepasados que llame en un mes. Llamé hoy y me dicen muy maleducadamente que como no dejé mis datos nunca reservé asique recién me pueden dar mi comida dentro de un mes más, fecha para la cual vence el cupón.en resumen y palabras textuales que "no podían hacer nada porque fue una equivocación mía no pedir que me tomen los datos!!" es chiste???? cómo voy a saber eso??? mandé infinidad de mensajes a click on y nadie responde, es la primera vez que compro algocon ellos y me parece una verguenza. Pido que me den la comida o que me reintegren el dinero.

Mayonesa A

NO FUE SOLUCIONADA AÚN! ESPERO RESPUESTAS

Clickon Representante de Clickon

Estimado,
Te comentamos que tuvimos un inconveniente con el sistema de Atención al Cliente y verificamos que el único mail que nos llego es el que envío hace 3 horas, te comentamos que dentro de las 24 hs se van a estar contactando para resolver su inconveniente.

Saludos!

Viviana M  propuso una solución:

Buenos días, me he comunicado más de seis veces en atención al cliente, he comprado un voucher para consumir en Rock anda Bar, y cuando hice la reserva, asisití al lugar y lo encontré clausurado, como todavía esta en vigencia pero próximo a vencer he solicitado la anulación del mismo y la acreditación a mi cuenta, del cual JAMAS he obtenido respuesta alguna.
Estoy a la espera de una pronta respuesta.
Viviana.

Clickon Representante de Clickon

Estimada Viviana,
Verificamos desde nuestro Servicio de Atención al Cliente que se te están contestando todos tus mails y que el día de hoy se te hizo la devolución del cupón.
En caso de que no te estén llegando nuestras respuestas te pido que nos escribas a [email protected] y nos avises por acá con que mail lo estás haciendo.

Saludos,