Clickon

Click on no me resuelve el tema

Hola!
sigo esperando respuesta.
gracias!

Hola! hice una compra por click on, y no me pude poner de acuerdo con el prestador del servicio (sanguches de miga) me los entregaban en una fecha que la verdad no me servía, que hago yo con 4 docenas de sanguches? le envie un reclamo hace un mes exactamente a click on para que me acredite la plata en la cuenta y pueda usarla en otra cosa, ni si quiera le estoy pidiendo me devuelvan el efectivo. Todavía no me contestaron nada y el importe ya lo recontra pague con la tarjeta de crédito. sigo esperando respuesta. gracias!
Johanna

Sigue sin respuesta click on.
Estoy esperando que me contesten todavía. Ya vamos 1 mes y 1/2.

15 de Diciembre a las 13:13 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Johanna,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

17 de Diciembre a las 13:36 hs.
Johanna  solución recibida:

Me solucionaron en el plazo que me comunicaron! Muchas Gracias a Tu Queja Suma. Ya que había intentado por los medio de comunicación de Click on y otros, sin respuesta.
Saludos
Johanna

19 de Febrero a las 14:38 hs.