Clickon

Click on no me devuelve el dinero

Hace como dos meses compre dos pases en el gimnasio hípico de mendoza por tres meses. Cuando fui al gimnasio me dijieron que no me lo reconocían porque habían tenido un problema con click on, no les habian pagado pero igual habían publicado nuevamente la oferta. Mande un mensaje desde la página reclamando el reintegro y recibí un mail que decía que estaban verificando lo sucedido para así poder solucionar mi problema, que me iban a contactar en 72 hs. Esto paso hace dos semanas y todavía no tuve ninguna respuesta.

Clickon Representante de Clickon

Hola Macarena,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

04 de Diciembre a las 16:07 hs.
Maca V  solución recibida:

Me dieron créditos por lo que gasté en este clickon para poder comprar otras ofertas.

24 de Diciembre a las 6:55 hs.
Maca V  solución recibida:

Me devolvieron créditos para seguir gastando en la página por la misma cantidad que había gastado en el click on del problema.