Clickon

Click on me estafó

Compré dos voucher distintos y ninguno de los dos fue entregado, uno puede tener problema, pero los dos!!!??, me vengo quejando con el sac, y me dicen cada 10 dias "estamos soloucionando el problema", quiero que me devuelvan el dinero y no me lo devuelven, son unos chantas!!! ladrones!

Mario C  propuso una solución:

Habría que denunciarlos a defensa al consumidor e iniciar acciones por e***** a clickon y mercado de pago...

11 de Diciembre a las 10:09 hs.
Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Hola Ignacio,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

17 de Diciembre a las 13:42 hs.
IgnacioGerman C

Hola me solucionaron uno de los dos compras que hice, falta que me solucionen la otra. Favor encarguense y solucionen el inconveniente restante y cierro el caso.

Clickon Representante de Clickon

Hola Ignacio,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Valeπ T  propuso una solución:

Hola, el 06/01 compre dos voucher de gym en club hípico de mendoza por 3 meses y nunca me otorgaron el servicio. Me explicaron que ya habían retirado la promo pero click on nunca la sacó de la página... llevo 2 meses pidiendo el reembolso de los *** pesos y solo me patean pidiendo que aguarde cuando una solución así se resuelve en una mañana.. el servicio que compre ya no me sirve ya que solo disponia hasta este mes para usarlo...
por favor solucionen esto porque ya les he enviado muchos mails y aun no tengo respuesta efectiva... es una e***** lo que me hicieron.

14 de Marzo a las 13:39 hs.