Clickon

Click on me debe un reembolso

La empresa click on se rehusa a reintegrarme $69 que pague por un cupon que la empresa auspiciante (juanito resto mexicano) no me hace valer por que dice que click on tiene deuda con ellos. Hice efectivo mi reclamo 6 veces con click on sin obtener respuesta alguna a ninguno de dichos reclamos, salvo el mensaje automatico de que me van a responder en 72 hs. Tengo 6 comprobantes de que hice esos reclamos en fechas espaciadas que datan desde octubre de este año. No se que hacer y el cupon ya vencio, asi que ya me estoy haciendo a la idea de que click on se va a hacer olimpicamente el desentendido del tema y va a alegar que el cupon vencio. Alguna sugerencia?

Clickon Representante de Clickon

Hola Ricardo,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

30 de Diciembre a las 14:18 hs.
Ricardo G

Cuando me acrediten cierro el tema.

Clickon Representante de Clickon

Hola Ricardo,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Ricardo G  solución recibida: