Clickon

Click on-la bartola

andrea

Buenas tardes! compre la promocion de 4 docenas de empanadas y nunca respondieron mis email y mucho menos los celulares que informan en el voucher xq estan saturados de mensajes, esto es una estafa y juegan con la plata de uno. Quiero que me devuelvan la plata gastada y la verdad que ni me manden email de promociones.! andrea
maria P

Estoy igual... Compré dos. Primero dijeron que había demora luego de dos semanas solicité reintegro a click on y nada!!!! Una vergüenza absoluta!!!

27 de Marzo a las 13:43 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro

Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor

hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de

nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 14:09 hs.