Clickon

Click on estafadores e incompetentes

El dia 25/11 realice una compra en click on por un sillon esquinero con camastro y blabla, es el dia de hoy 12/02/2015 que no me lo han entregado, me vienen pateando desde hace dos meses y las veces que me contacte con click on, no me dan una respuesta coherente. No entiendo como una empresa seria como parecia esta , no tiene un buen servicio de atencion al cliente. Es una verguenza que se caguen en la gente. Si ustedes, click on trabajan con proveedores que no tienen la capacidad de producir y entregar los productos en tiempo y forma entonces exijan que cada proveedor ponga una cantidad en stock porque es una verguenza. Me genera una impotencia terrible, quiero que al menos se comuniquen sinverguenzas. De todos modos ya inicie el reclamo en defensa del consumidor.