Clickon

Click on estafadores

Compré en click on un fin de semana largo en un dúplex en las gaviotas. Pagué y recibí el voucher que dice claramente "válido para usar durante un fin de semana largo", al respecto no hay duda posible, pero cuando llamé para hacer la reserva me contestaron que no tenían disponibilidad y la opción era concurrir durante la semana o en un fin de semana cualquiera. Presenté la queja en click on pero desde hace ya más de un mes estoy esperando que lo resuelvan, cada vez que envío un mail (no existe un teléfono al cuál contactarse) me contestan lo mismo: que están tratando de resolverlo, que les dé 48 hs o 72 hs y así estamos. El accionar de esta empresa se encuadra perfectamente en el delito de estafa. Ojo no compren nada en click on, los van a estafar!

Clickon Representante de Clickon

Estimado Cristian;

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs. vas a estar recibiendo un mail de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente con una solución a tu problema.

¡Muchas gracias!

Saludos

Cristian S

Gracias por su respuesta. Espero que no sea igual a las respuestas dadas en los mails enviados a [email protected] con fechas 21/08/14, 21/08/14, 22/08/14, 25/08/14, 01/09/14, 04/09/14 y 12/09/14, todos respondidos por Giuliana, ya que en ninguno de ellos conseguí una solución al problema planteado. Aguardo una respuesta favorable. Saludos

Cristian S  solución recibida:

Finalmente la solución me la brindaron en MercadoPagos. Les presenté la queja y me devolvieron el dinero. Tanto ClickOn como el dúplex Punta Indio son unos E*****DORES. Pretendieron quedarse con mi dinero sin brindarme el servicio contratado.

Cristian S

Luego de infinidad de llamados y mails, conseguí que me devuelvan el dinero. JAMAS vuelvo a comprar nada a través de esta empresa.