Clickon

Click on estafa mix catering ramos mejía

no se donde quejarme sobre click con tampoco.
me pueden ayudar?
gracias
sandra

Buenos días el día miércoles 4 de marzo de 2015 compramos una oferta por 4 docenas de empanadas más 250gr de masas secas y desde ese día no podemos comunicarnos con el vendedor. no solo eso, sino que fuimos hasta el lugar y era un galpón vacío. Unos vecinos nos dijeron que toquemos timbre al lado y una señora mayor sale a decirnos que la mujer que vivía ahí ya no vive más. No sabe donde podemos ubicarla. Una verguenza!!! quiero que me devuelvan el dinero ya. Mix catering se llama el supuesto lugar que en realidad no existe. no se donde quejarme sobre click con tampoco. me pueden ayudar? gracias sandra
Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

09 de Marzo a las 14:54 hs.
Keila L  solución recibida:

Bien. Click Con se comunicó con el vendedor de la primo y luego nos avisaron que llamemls nuevamente que estaban atndiendo. En cuanto al Vendedor. Se excuso con que la dirección que figura en el aviso de Click on es "la Vieja" y cuando fuimos al lugar a unas pocas cuadras del primero resulto ser un Club de Barrio. Pero todo bien. Cumplieron con el pedido. Gracias TuQuejaSuma!! Y Gracias ClickOn

17 de Marzo a las 18:23 hs.