Clickon

Click on estafa a los usuarios

El 22 de octubre pasado fui a una lencería a redimir un cupon por pijama.. cuando llegué al comercio me dijeron que no había el talle solicitado, que figuraba en el anuncio en la web, y q clickon había publicado cualquier cosa. acto seguido me comuniqué por mail con ellos para pedir se reintegrara el monto en mi cuenta y así destinarlo a otra compra. luego de unos días me respondieron que volviera al comercio que ya tenían el talle. así lo hice y grande fue mi sorpresa cuando la empleada del local me dijo que eso era imposible ya que jamás habían comunicado tal cosa. Y me informaron q debía solicitar el reembolso. desde esa fecha sigo reclamando. Me volvieron a enviar al local, cosa que no hice por tercera vez. sigo enviando mails y la respuesta es que van a estudiar mi caso. Ahora el cupón no utilizado ya no aparece en mi cuenta. Aunque el monto no es elevado, quisiera que se resolviera esto porque no hay derecho de que una empresa estafe así a la gente .

Clickon Representante de Clickon

Hola Maria,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

17 de Diciembre a las 13:46 hs.
MariaJulia P  solución recibida:

Luego de un par de meses de reclamar sin obtener resultados publiqué aquí y recién ahí se dignaron reintegrar lo adeudado. Por suerte existen este tipo de portales sino los consumidores estaríamos completamente a merced de estos inescrupulosos

23 de Diciembre a las 10:42 hs.