Clickon

Click on engaña al consumidor

Compre alineacion mas balanceo mas chequeo de frenos y amortiguadores a $109 en next car pacheco , y en el comercio me quieren cobrar un excedente de $50 por rueda del auto a balancear, por lo tanto como no coincide con lo que yo compra no use el cupon e hice el reclamo via mail dijeron solucionarmelo y a la fecha sigo esperando

Ricardo G

Que puede hacer click on para que vuelvas a confiar en ellos? Mi sugerencia es esta:

No fomentar promociones de empresas truchas, brindar mejor atención al cliente, no tomar por bo lu do al cliente que se queja de que lo es ta fa ron (con esto me refiero a que no manden esos mensajes de que le van a solucionar sus problemas en 24 o en 72hs porque es mentira, porque si le llegan a solucionar algo tardan entre 2 semanas y meses), evitar caer en deudas con las empresas a quienes promocionan, ofrecer reintegros en dinero real y no en "créditos para hacer otra compra mas en su sitio".

09 de Febrero a las 19:36 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

13 de Marzo a las 14:14 hs.
PAOLA D  solución recibida:

Si bien NO ME DEVOLVIERON EL DINERO, que era lo que yo queria, me acreditaron *** pesos en mi cuenta click on para comprar futuras

13 de Marzo a las 18:15 hs.