Clickon

Click on/ devolverme el dinero

Hola... Hace más de un mes compre un cupón. Síntesis; estoy solicitando que click on me reintegre el dinero , me dice que me lo reintegra, y mi dinero no aparece!! solicito con urgencia que alguien se comunique o que me reintegren el dinero.

Hola Mariana,

Equipo clickOn

Mariana A

Hace semanas me están diciendo el mismo mensaje. Pasan los días y mi dinero no regresa. Solicito de forma urgente que se me reintegre el dinero . Esta es la vez décima que hago el mismo reclamo, y la empresa no me dice nada, solo que están verificando el caso.

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Eliana.

04 de Junio a las 12:27 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Mariana A  Solución rechazada:

No sólo no me han devuelvo el dinero , si que me borraron el cupón de mi cuenta.

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Eliana.

19 de Junio a las 12:25 hs.