Clickon

Click on de sushi pop

Saque el clickon, y en ningun lado decia que el pedido era a través de la pagina http://www.bukeala.com/ solo cuando llamas al local te indicas el procedimiento, pero al querer hacer la reserva por web la pagina no funciona. Ya vengo probando hace varios días y no me quieren tomar la reserva sino es por la pagina. Mande un mail a click on y no me respondieron nada. Quiero mi dinero en forma urgente.

Clickon Representante de Clickon

Hola Carla,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

Carla C

Aun no se han puesto en contacto conmigo, cuanto tiempo mas voy a tener que espera.

Clickon Representante de Clickon

Hola Carla,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. En el día de hoy vas a estar recibiendo una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Carla C  solución recibida:

Despues de varios dias empezo a funcionar la pagina para que pueda realizar el pedido.

11 de Diciembre a las 10:02 hs.
Carla C  solución recibida:

Despues de varias vuelvas me reconocieron el pedido y me lo han enviado.