Clickon

Click on

dr. Nicolas llarin. Abogado.-

Me contacta una clienta que compró un cupón el 2/3/21 para una sesión estética (nro. 322363-3621731) al no recibir respuesta de parte de la empresa depisystem solicitó la devolución el 3/3/2021. A la fecha no ha recibido ni la devolución ni las disculpas que considero que corresponden. sin respuesta a los reclamos enviados al correo [email protected] ni [email protected], iniciamos reclamo ante el coprec en los términos de la l.24240 por la devolución, intereses, pérdida de tiempo, costos y costas. si los consumidores se organizan estas empresas no tienen cabida en el mercado para perpetrar sus e*****s. dr. Nicolas llarin. Abogado.-
NICOLAS L  Solución rechazada:

La empresa no ofreció ninguna reparación ni devolución de lo erogado. Doy inicio a la acción adminsitrativa y judicial de ser necesario. Los mantengo al tanto. Atte. Dr. Llarin.-

NICOLAS L  Solución rechazada:

nunca devolvieron el dinero. ni se contactaron conmigo. Tengo sorteado un coprec.

NICOLAS L  Solución rechazada:

aguardo me fijen fecha en Consumo protegido para la pimera audiencia.