Clickon

Cidigo falso emitido por click on

Hace unis meses desisti d una compra click on me reintegro en creditos mi dinero. El dia 19 de mayo ocupe esos créditos en una peluqueria.pedi el turno con el codigo q me acreditaron. Recién se comunica la dueña de la peluquería y me dice q cluck on le avisa q ese vidigo es falso! obvio me anulo el turno q llevo mas de 20 dias esperando quien responde por esto. quiero mi dinero o mi código p la peluquería.

Hola Nancy,

Equipo clickOn

nancy G

Si me comunique!! Dos veces envie reclamo. A atencion al cliente.

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Aun lo analizan me dijieron 72 h pero no hay respuesta

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Eliana.

11 de Junio a las 13:41 hs.
nancy G  Solución rechazada:

Click on no me responde. Solo me mando un msj diciendo q espere 72 hs. Hacen 10 dias!!

Por q no responden la queja fue hace 10 dias

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Eliana.

14 de Junio a las 12:26 hs.
nancy G  Solución rechazada:

No hay respuesta.he dejado muchos reclamos desde el dia 1 d junio.

Eliana.

18 de Junio a las 12:51 hs.
nancy G  Solución rechazada:

No responde click on ni ustedes.

Eliana.

19 de Junio a las 12:25 hs.
nancy G  Solución rechazada:

No responden ni ellos ni ustedes.