Clickon

Cickon? a la bartola/ estafa

agradezco pronta solucion

Hice una compra por clickon de la empresa a la bartola, la misma cuando pagas te envia un email de contacto y 2 celulares que siempre estan apagados y con la casilla de mensajes llena, los emails no lo responden, quisiera saber quien nos devuelve el dinero en esta situacion que parece ser una estafa ya que si googleas a la empresa la misma no existe agradezco pronta solucion
Marcelo L

a mi me paso lo mismo, mande un mail con una semana de anticipación, me responden luego de 5 días y me dice que no tienen disponibilidad porque están colmados de pedidos y superaron los *** pedidos, Pregunto para que hacen una promoción sin limite de comparadores si después no pueden cumplir con todos? ahora yo también exijo la devolución de mi dinero, es mas deberían resarcirme económicamente el tiempo que yo perdí Contando CON ALGO QUE NUNCA LLEGO!!!

06 de Marzo a las 16:28 hs.
carla F

si el tema es que clickon te hace un crédito para otra cosa no reintegra el dinero y despues tenes otra vez el mismo problema

06 de Marzo a las 16:38 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

09 de Marzo a las 14:38 hs.
carla F

no recibi propuesta de ningun tipo....gracias

17 de Marzo a las 18:35 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

19 de Marzo a las 12:46 hs.
carla F  propuso una solución:

sigo sin estar de acuerdo no me interesa un crédito con ustedes quiero mi dinero de regreso en mi tarjeta de crédito

19 de Marzo a las 15:59 hs.

NO SE SOLUCIONO NADA AUN..NO CREAN EN CLICKON

19 de Marzo a las 19:10 hs.