Clickon

Catering podesta me dejo plantado

Compre un clickon el día 28/08, por una pata de pernil de catering podesta, llamo al catering como corresponde para solicitar el servicio el día 05/09, ya que tenia una fiesta, y estos me indican que envíe un mail, mando el mail con los códigos y me contestan, ( el día 01/09), que no pueden ingresar los datos de el cupon, así que les envío una impresión y les pido me confirmen la entrega del día 05/09... Nunca recibí contestación alguna, nunca mas pude comunicarme telefónicamente, me queje en clickon y me contestan que ellos se comunicaron el día 05/09 a las 8.30 de la mañana... Nada mas... (¿que clase de respuesta es esa?), si clickon puede volver el tiempo atrás y entregar el producto perfecto, pero esto era comida para un evento, no una lapicera que venia de italia y se atraso un mes.. No tiene sentido que me contesten eso ni tampoco me sirve ahora el pernil, quisiera que me den una respuesta y me devuelvan el dinero o me permitan comprar otra cosa, esto es una vergüenza, clickon no debería trabajar con empresas así. Gracias

Julieta C  propuso una solución:

Rodrigo, a mi me paso algo similar, pero jamas me contestaron el mail. Y de las *** veces que llame solo logre comunicarme una vez y ahi me dieron un mail para que envie el pedido. Legalmente ellos en el aviso ponen que a las 72 hs enviaran el pedido. Por lo cual yo realice una queja en Mercadopago.com y en Clickon. Por supuesto en Clickon lo desconocieron dos veces. Pero, a la segunda respuesta, intime a una solucion en las proximas 48 hs por posible inicio de juicio por e***** y daños y perjuicios.
Hoy recibi, un mail diciendo que me devolvian el importe.
Espero que te sirva mi experiencia. Eso si.. nunca mas compro por ninguna de estas empresas.
Suerte!

Rodrigo M

Muchas gracias.
Ojala me puedan solucionar lo mio. A mi si me contestaron de Catering Podesta pero me dicen básicamente que me lo van a entregar cuando ellos quieran..
Saludos

Clickon Representante de Clickon

Estimado Rodrigo,

Ante todo le pedimos disculpas y le comentamos que el día d ehoy un Representante del Servicio de Atención al Cliente se va a estar poniendo en contacto con usted para ofrecerle la devolución!

Saludos!